Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorGaspar Collazos, Victoria Nicolasa
dc.contributor.authorVega Santisteban, Celia Rosario
dc.date.accessioned2018-06-15T16:44:54Z
dc.date.available2018-06-15T16:44:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14353
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo determinar la relación entre el Método Socrático y Pensamiento Crítico en estudiantes del tercer grado de secundaria turno tarde del Área de Formación Ciudadana y Cívica de la I.E. Luis Fabio Xammar Jurado - Huacho, 2013. La investigación es de tipo básica, descriptivo correlacional, dado que, se ha descrito y caracterizado la dinámica de cada una de las variables de estudio, por otro lado, el diseño fue de tipo no experimental, de corte transversal y correlacional, ya que no se manipuló ni sometió a pruebas las variables de estudio. La muestra fue probabilística aleatoria simple, conformada por 107 estudiantes de la I.E. Luis Fabio Xammar Jurado, de una población de 147. Los resultados obtenidos de la hipótesis general evidencian que existe relación moderada débil positiva entre la relación del Método Socrático y el Pensamiento Crítico en estudiantes del tercer grado de secundaria, turno tarde del área de Formación ciudadana y cívica de la IE Luis Fabio Xammar Jurado Huacho – 2013. (sig. bilateral = 0.002 < 0.05; Rho = 0.295).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectMétodo socráticoes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleMétodo socrático y pensamiento crítico en estudiantes del tercer grado de secundaria turno tarde del área formación ciudadana y cívica de la Institución Educativa “Luis Fabio Xammar Jurado Huacho”, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess