Show simple item record

dc.contributor.advisorNomberto Luperdi, Ana Zoila
dc.contributor.authorTicllacuri Medina, Jose Luis
dc.date.accessioned2024-06-17T17:52:11Z
dc.date.available2024-06-17T17:52:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143543
dc.description.abstractLa investigación cuyo título es, Narrativa Audiovisual Del Video: Love Story, Campaña concientización contra El Grooming – 2017 – Movistar - Argentina el cual tiene como objetivo Determinar las características de la narrativa audiovisual, video: Love Story – Grooming – Movistar – 2017 – Argentina, es de mencionar que la metodología de investigación utilizada es descriptiva de tipo aplicada de enfoque cualitativo, cuyo diseño de investigación utilizado fue no experimental, Instrumento de recolección de datos que se utilizará será la ficha de observación y la entrevista a un especialista. Cuadros de visualización que permitirá el buen desarrollo de nuestras fichas de observación. Las fichas de observación que fueron utilizadas como instrumento para la realización de esta investigación señalaron que en los cortes analizados del spot están presentes todos los elementos de la narrativa audiovisual, por lo expuesto se concluye. que los elementos de la narrativa audiovisual reforzaron el mensaje del spot publicitario a través de los elementos visuales que se configuraron entre sí; en los sonoros la música jugó un papel importante en la creación de la atmosfera del video y en el morfológico al final de la historia los personajes mostraron sus verdaderas intenciones, reforzando así el mensaje del Grooming.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNarrativaes_PE
dc.subjectMorfológicaes_PE
dc.subjectGroominges_PE
dc.titleNarrativa audiovisual del video: Love Story, campaña concientización contra El Grooming – 2017 – Movistar – Argentinaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09863503
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7174-0984es_PE
renati.author.dni45316059
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorZavaleta Narvajo, Sarai Oliva
renati.jurorLopez Guerrero, Frank Wilfredo
renati.jurorNomberto Luperdi, Ana Zoila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess