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dc.contributor.advisorChanduvi Calderón, Roger Fernando
dc.contributor.authorTorrejon Cruz, Urias
dc.date.accessioned2024-06-17T21:15:32Z
dc.date.available2024-06-17T21:15:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143590
dc.description.abstractEste estudio con título “Modelo metodológico de lecturas cortas para la comprensión lectora de estudiantes del segundo grado de la institución educativa 10004 Chiclayo 2016” ;ha pretendido verificar el impacto de la aplicación de lecturas cortas sobre la capacidad de comprensión de lectura en los estudiantes de Segundo Grado de Educación primaria, mediante una supervisión permanente a lo largo de siete sesiones de aprendizaje con la ejecución de lecturas de textos informativos, desarrolladas durante dos meses aproximadamente. Para este propósito se ha desarrollado una investigación de tipo cuantitativa con diseño de investigación cuasi experimental, con una población escolar de 110 estudiantes y una muestra de 59 estudiantes a quienes se les aplicó instrumentos evaluativos pre-test y pos- test. Los resultados han sido discutidos y analizados, haciendo uso de la estadística descriptiva e ¡nferencial, confirmando la hipótesis propuesta en el estudio titulado “La aplicación de un modelo metodológico de lecturas cortas mejora significativamente la comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de la LE. 10004.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectLecturas cortases_PE
dc.subjectModelo metodológicoes_PE
dc.titleModelo metodológico de lecturas cortas para la comprensión lectora de estudiantes del segundo grado de la institución educativa 10004 Chiclayo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16486158
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7023-0280es_PE
renati.author.dni33420516
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorMoreno Muro, Juan Pablo
renati.jurorMoreno Quispe, Sandie
renati.jurorChanduvi Calderón, Roger Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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