Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHassinger Gonzales, Zulema Ynes
dc.contributor.authorCastillo Patiño, Sara Paola
dc.date.accessioned2024-06-18T19:25:53Z
dc.date.available2024-06-18T19:25:53Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143665
dc.description.abstractNo todas las empresas ya establecidas en nuestro país, toman en consideración el valor humano, muchas detallan que quizá, lo más importante está en contar con tecnología de punta que desarrolle el trabajo que se necesita, generando ser reconocidas como una empresa moderna, quizá en ocasiones esta afirmación es considerada como importante, y muchas administraciones valoren ello, pero el detalle no está en invertir en estas máquinas sino que se está excluyendo un factor muy importante que durante mucho tiempo generó ideas innovadoras que contribuyeron a grandes acciones, se está hablando del “factor humano”, hombres y mujeres capaces de brindar lo mejor de sí para ser reconocidas y que ello conlleve al cumplimiento adecuado de las metas y objetivos trazados por la empresa. Relacionando lo detallado en líneas anteriores con el punto de investigación, el trabajo fue realizado en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center, directamente con sus colaboradores intermitentes del departamento de Housekeeping en el que según la investigación realiza un trabajo cuidadoso, brindando cada día lo mejor de la gestión en el clima laboral para que sea bien aceptado por los colaboradores quienes al recibir tal apoyo lo reflejan en el trabajo diario contribuyendo a que las metas trazadas y la gestión de calidad de la empresa sea cumplida adecuadamente, es así que la intervención de las capacitaciones, eventos, charlas informativas, influyen a fortalecer el sentido de pertenencia de cada uno de los “asociados Sheraton”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFactor humanoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectClima laborales_PE
dc.subjectSentido de pertenenciaes_PE
dc.titleLa gestión de calidad y su relación con el clima laboral en el departamento de Houseeeping en el Sheraton Lima Hotel And Convention Centeres_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCreatividad e Innovación en el Desarrollo de Nuevos Productos Turísticos Sostenibleses_PE
renati.advisor.dni09410667
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4621-3306es_PE
renati.author.dni73065781
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess