Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Asmad, Giovanini María
dc.contributor.advisorBacilio Sigüenza, Jorge Artemio
dc.contributor.authorHaro Esquivel, Rocio Lili
dc.date.accessioned2024-06-18T21:27:53Z
dc.date.available2024-06-18T21:27:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143725
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre enseñanza-aprendizaje virtual y las habilidades blandas, por lo tanto, la investigación se enmarcó dentro de una investigación básica con diseño correlacional, en la que participaron 141 estudiantes de VII a X ciclo de una escuela profesional de una universidad de Trujillo, quienes respondieron el “CEAER. Cuestionario de enseñanza-aprendizaje en educación remota” de Araya y, la “ESHB-EML. Escala de Habilidades Blandas” de Monzón. Los resultados mostraron que, el nivel de enseñanza-aprendizaje virtual es bajo (42.6%), mientras que, el nivel de habilidades blandas es medio (37.6%). La enseñanza-aprendizaje virtual tiene una relación positiva de magnitud media con las habilidades blandas (rs=.607, p<.01), asimismo, las seis dimensiones de la enseñanza-aprendizaje virtual mostraron relación positiva con las habilidades blandas. Se concluye que, los estudiantes que perciben que la enseñanza-aprendizaje virtual es adecuada, suelen presentar un mayor desarrollo de habilidades blandas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEnseñanza - Aprendizajees_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.titleEnseñanza-aprendizaje virtual y habilidades blandas en estudiantes de pregrado de una universidad de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18074589
renati.advisor.dni18093992
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3151-2557es_PE
renati.advisor.orcidhttp://orcid.org/0000-0003-2591-5656es_PE
renati.author.dni47933050
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorValverde Zavaleta, Silvia Ana
renati.jurorBacilio Sigüenza, Jorge Artemio
renati.jurorMartínez Asmad, Giovanini María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess