Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Carrasco, Zuly Cristina
dc.contributor.authorSandoval Fernández, Catherine
dc.date.accessioned2024-06-19T15:59:33Z
dc.date.available2024-06-19T15:59:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143826
dc.description.abstractLa presente investigación sistematiza en su contenido la aplicación de Estrategias basadas en los Principios Compatibles con el Cerebro para desarrollar la atención en niños de 5 años de edad de la Institución Educativa Learning Center Santa Lucia - Chiclayo”, tomando en consideración que cuando se realizó el análisis correspondiente a la problemática se detecto que existe un bajo desarrollo de atención en los niños lo mismo que interfiere en sus aprendizajes. La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida las estrategias basadas en los principios del aprendizaje compatible con el cerebro desarrollan la atención en los niños de 5 años edad de la Institución Learning Center Santa Lucia - ChiclaSe elaboró un instrumento denominado Escala para medir la Atención para Pre Escolares, el instrumento costa de 15 ítems , los mismo que serán evaluados de forma grupal e individual. Las Estrategias basadas en los Principios Compatibles con el Cerebro para desarrollar la atención en niños se ejecutó satisfactoriamente , se contó con la participación activa de los niños, los talleres de forma dinámica. Al culminar queda la satisfacción de haber logrado un cambio positivo en los niños, lo que con seguridad les va a favorecer en el desarrollo de su atención mediante las estrategias basadas en los principios compatibles con el cerebro.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrincipios compatibles con el cerebroes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.titleEstrategias basadas en los principios compatibles con el cerebro para desarrollar la atención en niños de 5 años de edad de la Institución Educativa Learning Center Santa Lucia - Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.advisor.dni27259278
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5563-0662es_PE
renati.author.dni45937456
renati.discipline111117es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess