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dc.contributor.advisorSandoval Gomez, Elva
dc.contributor.authorMelquiades Siancas, Eliseo Ali
dc.date.accessioned2024-06-19T20:47:36Z
dc.date.available2024-06-19T20:47:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143914
dc.description.abstractEl objetivo para esta investigación fue: Determinar cuál es la implicancia del uso delmarketing digital en el posicionamiento de la cafetería Makyjays, Piura 2023, Así mismo, la metodología empleada fue de modo cuantitativo, de tipo aplicada con undiseño no experimental de corte trasversal por consiguiente se empleó un análisis correlacional para verificar la existencia de una relación de ambas variables. parala obtención de datos se aplicó la técnica de la encuesta empleando el instrumento el cuestionario, la población estuvo constituida por los clientes de la cafetería Makyjays que sigan alguna página de Instagram o Facebook de la empresa, y que interactúen con frecuencia en estas obteniendo así una muestra de 226 participantes. Los hallazgos obtenidos mediante el coeficiente de Spearman fueron (0.431) donde manifiesta que hay una asociación positiva entre el Marketing Digital y posicionamiento, y la existencia de una correlación positiva moderada así mismo se obtuvo un resultado de 0,00, por lo tanto, se llegó a la conclusión de que este valor es menor a 0,05 lo que implica aceptar la hipótesis alterna (Ha: Existe una implicancia entre el marketing digital y posicionamiento de la cafetería Makyjays, Piura 2023) rechazando la hipótesis nula (H0: NO existe una implicancia entre el marketing digital y posicionamiento de la cafetería Makyjays, Piura 2023)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectSocial mediaes_PE
dc.subjectContent marketinges_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de la Cafetería Makyjays, Piura,2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni43699705
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4772-2206es_PE
renati.author.dni72614016
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorGuerrero Montes, Rony
renati.jurorAleman Aleman, Ricardo
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEnergía asequible y no contaminantees_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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