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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorMedina Llauri, Lucero Perla Raquel
dc.date.accessioned2024-06-19T21:24:21Z
dc.date.available2024-06-19T21:24:21Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143930
dc.description.abstractEl presente informe de tesis titulado “RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL SUPERMERCADO METRO DE NUEVO CHIMBOTE EN EL AÑO 2013”, constituye un informe de tesis que se ciñe al protocolo y normatividad de la Universidad César Vallejo, Esta investigación fue Correlaciona!, y se planteó la siguiente formulación ¿Cuál es la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el supermercado Metro de Nuevo Chimbóte en el año 2013?, de esa manera se estableció un objetivo general que fue determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el supermercado Metro de Nuevo Chimbóte en el año 2013, Dicha investigación se enmarcó en el enfoque cuantitativo, La población estudiada se conformó por amas de casa que concurren al supermercado de Tiendas Metro en Nuevo Chimbóte, se estableció una muestra ascendente a 384. Se aplicaron dos cuestionarios, validados mediante la prueba Alfa de Cronbach. La medición de las variables arrojó resultados que fueron procesados por indicadores en cada variable con la estadística descriptiva y la inferencial. La prueba estadística T de Pearson, permitió un valor de prueba de 0.207 por tanto, se procedió a aceptar la hipótesis de investigación, con esta prueba estableció una relación positiva aunque baja entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectClientes satisfechoses_PE
dc.subjectClientes insatisfechoses_PE
dc.titleRelación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el supermercado Metro de Nuevo Chimbote en el año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Empresariales_PE
renati.advisor.dni18092486
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3058-816Xes_PE
renati.author.dni46043996
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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