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dc.contributor.advisorCarnero Aro, Leslye
dc.contributor.authorSantivañez Inofuente, Jordan Josue
dc.date.accessioned2024-06-20T12:54:02Z
dc.date.available2024-06-20T12:54:02Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143968
dc.description.abstractLAN Perú es una aerolínea peruana asociada a LAN Airlines de Chile con sede en Perú. Teniendo una participación importante en el mercado aéreo peruano, compite con las aerolíneas Peruvian Airlines, Star Perú, LC Perú y TACA Perú. Lo cual hace que LAN Perú ofrezca servicios mejorados, pero no siempre satisfacen las necesidades de los pasajeros. Por lo que el objetivo de la presente investigación es identificar cual es la calidad percibida en los servicios que ofrece LAN Perú en relación a sus tarifas. Para esto se realizo una encuesta a los pasajeros a la salida del aeropuerto, se logro identificar las dimensiones e indicadores que permitió medir a las variables. Basándose en la investigación correlaciona! no experimental, transversal, prospectivo y de observación no participativo. Como resultado se logro afirmar la hipótesis general, lo cual demuestra que existe una relación en la calidad percibida por los pasajeros según las tarifas que les ofrece LAN Perú. Así mismo se recomienda a la empresa brindar toda la información necesaria a los pasajeros al momento que se le brinde la atención en el counter y mantener actualizada las promociones a ofrecer vía internet.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad percibidaes_PE
dc.subjectRelación calidad-precioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleLa calidad percibida por los pasajeros en los servicios que ofrece Lan Perú en los vuelos nacionales en el counter del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y las tarifas que ofrecieron durante el 2012 - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCreatividad e Innovación en el Desarrollo de Nuevos Productos Turísticos Sostenibleses_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8847-4072es_PE
renati.author.dni46723024
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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