Análisis de la percepción de los trabajadores sobre la comunicación interna. Caso: Centro Comercial Royal Plaza
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, está enfocada en determinar cuál es la percepción de
los trabajadores sobre la comunicación interna en el Centro Comercial Royal Plaza
y cómo es que ésta afecta o crea una estrecha relación entre cada miembro de la
organización. Cada concepto y teoría obtenida de los especialistas en el tema,
permitirá darle a la investigación, la base y el sustento suficiente, para ir
analizando su posición en cada capítulo. Se tratará de encontrar una respuesta
clara al problema general a través de los objetivos específicos, donde el supuesto
utilizado en una investigación cualitativa será la base que nos permitirá al final
confirmar dicha posición o refutarla. Cada instrumento elegido para la recolección
de datos e información, será esencial para llegar al fondo de la investigación, pero
se deben manejar con cuidado, buscando siempre la honestidad, transparencia y
veracidad de los involucrados. Finalmente cada resultado nos permitirá dar las
recomendaciones indicadas para poder resolver el o los problemas que estén
afectando a dicha organización estudiada. Se espera que esta investigación pueda
ser tomada como referencia para posteriores investigaciones en el campo
organizacional, y los lectores puedan encontrar nuevos alcances que le permitan
nutrir sus conocimientos y despejar sus dudas sobre el tema.
Colecciones
- Lima Norte [1108]