Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastilla Barraza, Jaime Gabriel
dc.contributor.authorSalvador Pescorán, Yasser Michael
dc.date.accessioned2024-06-20T14:17:49Z
dc.date.available2024-06-20T14:17:49Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143994
dc.description.abstractLa presente investigación, está enfocada en determinar cuál es la percepción de los trabajadores sobre la comunicación interna en el Centro Comercial Royal Plaza y cómo es que ésta afecta o crea una estrecha relación entre cada miembro de la organización. Cada concepto y teoría obtenida de los especialistas en el tema, permitirá darle a la investigación, la base y el sustento suficiente, para ir analizando su posición en cada capítulo. Se tratará de encontrar una respuesta clara al problema general a través de los objetivos específicos, donde el supuesto utilizado en una investigación cualitativa será la base que nos permitirá al final confirmar dicha posición o refutarla. Cada instrumento elegido para la recolección de datos e información, será esencial para llegar al fondo de la investigación, pero se deben manejar con cuidado, buscando siempre la honestidad, transparencia y veracidad de los involucrados. Finalmente cada resultado nos permitirá dar las recomendaciones indicadas para poder resolver el o los problemas que estén afectando a dicha organización estudiada. Se espera que esta investigación pueda ser tomada como referencia para posteriores investigaciones en el campo organizacional, y los lectores puedan encontrar nuevos alcances que le permitan nutrir sus conocimientos y despejar sus dudas sobre el tema.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajadoreses_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.subjectCentro Comercial Royal Plazaes_PE
dc.titleAnálisis de la percepción de los trabajadores sobre la comunicación interna. Caso: Centro Comercial Royal Plazaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAnálisis, Producción y Evaluación de discursos generados por empresas de comunicación, instituciones públicas o privadas y organismos no gubernamentaleses_PE
renati.advisor.dni09833853
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8234-9449es_PE
renati.author.dni45657878
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess