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dc.contributor.advisorRodriguez Aranda, Jorge Hernan
dc.contributor.advisorCalderon Lartiga, Carlos
dc.contributor.authorPerez Romo, Maria Janice
dc.date.accessioned2024-06-20T14:48:15Z
dc.date.available2024-06-20T14:48:15Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144003
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis descriptivo sobre el contenido de la campaña publicitaria de Huggies Active Sec de febrero del 2011. La investigación se enfoca en el rol y la presentación de la imagen femenina en uno de los cuatro Spots Televisivos, donde se toma como referentes a cuatro madres conocidas en el entorno de espectáculos. Para la realización de la investigación se optó por utilizar dos tipos de herramientas; por un lado, el análisis de contenido mediante fichas de observación y por el otro las entrevistas a profundidad. Ambas herramientas nos arrojaron un producto final, del cual pudimos obtener conclusiones del tratamiento y la figura que representa en la actualidad, la imagen femenina en la publicidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCampaña publicitariaes_PE
dc.subjectRoles_PE
dc.subjectSpots Televisivoses_PE
dc.titleLa imagen femenina en la publicidad: Análisis del spot televisivo de la marca Huggies Active SEC, motivo- "El pañal en el que confiamos las mamás del Perú" en Febrero del 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAnálisis, Producción y Evaluación de discursos generados por empresas de comunicación, instituciones públicas o privadas y organismos no gubernamentaleses_PE
renati.advisor.dni06589396
renati.advisor.dni09881474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0307-5900es_PE
renati.author.dni44727203
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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