Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Rodriguez, Jorge Enrique
dc.contributor.authorOsores Bazán, Guillermo Martín
dc.date.accessioned2024-06-20T15:35:05Z
dc.date.available2024-06-20T15:35:05Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144013
dc.description.abstractEl tema que abordará la presente tesis trata sobre el estudio del análisis de contenido y se analizará los paneles publicitarios de la campaña Súmate, solo +18 de la empresa Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston desde el año 2011 hasta la actualidad. De esta manera determinaremos si los análisis hechos a estos paneles publicitarios generan en las personas un síntoma de conciencia y reflexión sobre los resultados que generan la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad. Se realizó un análisis de contenido a siete paneles publicitarios de la campaña Súmate, solo +18 en donde examinamos los siguientes componentes: la imagen, el mensaje, el diseño, el color y el slogan para comprobar si realmente estos paneles publicitarios son tan eficaces y logran sensibilizar a toda la población sobre la importancia de la venta responsable. Durante el análisis, finalmente, hemos obtenido que los mensajes que nos brindan estos paneles, pueden llegar a cambiar y transformar la conducta de los individuos, y así, modificar sus esquemas sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCervecerías Peruanas Backuses_PE
dc.subjectSíntoma de concienciaes_PE
dc.subjectEsquemas socialeses_PE
dc.titleAnálisis de contenido de los paneles publicitarios de la campaña Súmate, Sólo +18 de la empresa unión de cervecerías peruanas Backus y Johnstones_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAnálisis, Producción y Evaluación de discursos generados por empresas de comunicación, instituciones públicas o privadas y organismos no gubernamentaleses_PE
renati.advisor.dni17894163
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0142-6989es_PE
renati.author.dni45218332
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess