Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Salcedo, Karina
dc.contributor.authorBenavente Turriate, Fiorella Lisset
dc.date.accessioned2024-06-20T16:26:00Z
dc.date.available2024-06-20T16:26:00Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144028
dc.description.abstractLa investigación, propone un análisis de los elementos comunicacionales del spot de televisión de Coca Cola “Razones para creer”, para determinar sus posibles significados dentro de la estructuración del mensaje publicitario y su intencionalidad. Se utilizó una ficha de análisis, en donde se interpreta los significados de cada elemento comunicacional, dividiendo el spot en 11 situaciones, de acuerdo a diferentes contextos que se perciben a lo largo del spot. Además se realizó entrevistas a expertos en temas de publicidad, para poder lograr una mayor exactitud en los resultados de este presente trabajo con enfoque cualitativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRazones para creeres_PE
dc.subjectCoca Colaes_PE
dc.subjectSpotes_PE
dc.titleAnálisis del significado de los elementos comunicacionales del spot de Coca Cola "Razones para creer" 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAnálisis, Producción y Evaluación de discursos generados por empresas de comunicación, instituciones públicas o privadas y organismos no gubernamentaleses_PE
renati.author.dni45526008
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess