Análisis de la publicidad popular en los periódicos murales de los mercados en el distrito de Los Olivos
Fecha
2012Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tiene como tema el análisis de la publicidad popular en los
periódicos murales de los mercados en el distrito de Los Olivos. Para esto,
definimos que la publicidad popular en los periódicos murales de los mercados
son aquellos avisos simples en su diseño y costo en el que se brindan anuncios
de la zona, básicamente ofertas laborales y venta de productos o servicios, los
cuales se han vuelto un referente para el ciudadano a pie. Especialmente se ve
este tipo de avisos en mayor cantidad y desarrollo en los sectores C, D y E de
Lima.
Así, para poder realizar el análisis, se planteó el problema general: ¿De qué
manera se diseñan los mensajes, sintáctica y semánticamente, de los avisos
publicitarios populares pegados en los periódicos murales de los mercados en
el distrito de Los Olivos? Teniendo como objetivo general: Analizar la estructura
sintáctica y semántica de los avisos publicitarios populares pegados en los
periódicos murales de los mercados en el distrito de Los Olivos. Con el que se
llegó a distintas conclusiones, de los cuales destaca la afirmación del supuesto,
finalizando así el presente estudio: los avisos publicitarios populares pegados
en los periódicos murales de los mercados en el distrito de Los Olivos tienen
características sintácticas y semánticas relacionadas a los objetivos de este
tipo de anuncios.
Colecciones
- Lima Norte [1108]