Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Rodriguez, Jorge Enrique
dc.contributor.advisorVigo Noli, Johan
dc.contributor.authorCalderón Balberena, Cynthia Pamela
dc.date.accessioned2024-06-20T19:49:55Z
dc.date.available2024-06-20T19:49:55Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144069
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como tema el análisis de la publicidad popular en los periódicos murales de los mercados en el distrito de Los Olivos. Para esto, definimos que la publicidad popular en los periódicos murales de los mercados son aquellos avisos simples en su diseño y costo en el que se brindan anuncios de la zona, básicamente ofertas laborales y venta de productos o servicios, los cuales se han vuelto un referente para el ciudadano a pie. Especialmente se ve este tipo de avisos en mayor cantidad y desarrollo en los sectores C, D y E de Lima. Así, para poder realizar el análisis, se planteó el problema general: ¿De qué manera se diseñan los mensajes, sintáctica y semánticamente, de los avisos publicitarios populares pegados en los periódicos murales de los mercados en el distrito de Los Olivos? Teniendo como objetivo general: Analizar la estructura sintáctica y semántica de los avisos publicitarios populares pegados en los periódicos murales de los mercados en el distrito de Los Olivos. Con el que se llegó a distintas conclusiones, de los cuales destaca la afirmación del supuesto, finalizando así el presente estudio: los avisos publicitarios populares pegados en los periódicos murales de los mercados en el distrito de Los Olivos tienen características sintácticas y semánticas relacionadas a los objetivos de este tipo de anuncios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad populares_PE
dc.subjectPeriódicos muraleses_PE
dc.subjectMercadoses_PE
dc.titleAnálisis de la publicidad popular en los periódicos murales de los mercados en el distrito de Los Olivoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAnálisis, Producción y Evaluación de discursos generados por empresas de comunicación, instituciones públicas o privadas y organismos no gubernamentaleses_PE
renati.advisor.dni17894163
renati.advisor.dni20117584
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0142-6989es_PE
renati.author.dni70004164
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess