Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSierralta Pinedo, Sheila
dc.contributor.advisorCruzado Vallejos, Maria Peregrina
dc.contributor.authorFlores Apaza, Manuel
dc.date.accessioned2024-06-20T19:52:27Z
dc.date.available2024-06-20T19:52:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144070
dc.description.abstractLa presente investigación lleva por título: Efectos post pandemia del síndrome de burnout y el desempeño docente en una institución educativa, Puno - 2023. El estudio tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de los efectos post pandemia del Síndrome de Burnout en el desempeño de los docentes de la institución educativa primaria de Nuñoa, Puno 2023. La metodología utilizada fue: el diseño de investigación no experimental con corte transversal, el tipo de investigación fue básica con un enfoque cuantitativo, la población de estudio fue por 18 docentes de la institución educativa primaria de Nuñoa, Puno 2023 y la muestra fue no probabilística porque no se utilizará ninguna fórmula, la muestra será el total de la población. Los resultados que se obtuvieron a través la prueba estadística de Rho Spearman indicaron que el nivel de significancia es menor que 0,05 (0,045 < 0,05) por tanto, conclusión se rechaza la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alternativa. El índice de correlación RHO Spearman indica que existe una correlación inversa media entre los efectos post pandemia del Síndrome de Burnout y el desempeño de los docentes de la institución educativa primaria de Nuñoa Puno 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSíndrome burnoutes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.titleEfectos post pandemia del síndrome de burnout y el desempeño docente en una institución educativa, Puno - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18157345
renati.advisor.dni17975557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6076-9194es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7809-4711es_PE
renati.author.dni40717106
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGuerra De Gonzalez, Yetzy Beatriz
renati.jurorCruzado Vallejos, Maria Peregrina
renati.jurorSierralta Pinedo, Sheila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess