Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardenas Del Castillo, Carol Jhanyna
dc.contributor.advisorPinglo Bazan, Miguel Elias
dc.contributor.authorAsto Eneque, Diana Jennifer
dc.contributor.authorSuyon Leon, Alexa Nicolle
dc.date.accessioned2024-06-20T20:13:52Z
dc.date.available2024-06-20T20:13:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144078
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general conocer la relación entre la cadena de abastecimiento y satisfacción del cliente en la empresa El Dorado Group, Trujillo 2023. Asimismo, la investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental - transversal, de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo y correlacional, y de método hipotético-deductivo. Además, el presente estudio tiene una muestra de 67 clientes identificados, para lo cual se realizó una encuesta de 24 preguntas, la escala utilizada es de Likert. No obstante, los datos obtenidos de la encuesta fueron analizados a través de la base de datos en Excel y el programa SPSS V25, de igual forma, para la prueba de hipótesis se utilizó la prueba el Rho de Pearson y Sperman, con un coeficiente de correlación de 0.547 con respecto a la variable cadena de abastecimiento y satisfacción de clientes; asimismo, el nivel de significancia fue de (0.000 < 0.05) rechazando así la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna. Por ende, se llegó a la conclusión que existe una relación positiva moderada entre cadena de abastecimiento y satisfacción de clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCadena de abastecimientoes_PE
dc.subjectProveedoreses_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titleCadena de abastecimiento y su influencia en la satisfacción de clientes de la empresa El Dorado Group - Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni45253069
renati.advisor.dni40717454
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0001-4043-1695es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7130-0156es_PE
renati.author.dni73096074
renati.author.dni75709483
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCedron Medina, Carlos Alberto
renati.jurorCardenas del Castillo, Carol Jhanyna
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel Elias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess