Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGamboa Rosas, Karla Fiorela
dc.contributor.authorPantoja Garay, Alexia Xiomara
dc.date.accessioned2024-06-20T21:46:13Z
dc.date.available2024-06-20T21:46:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144105
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de psicomotricidad gruesa en infantes de tres años de la Institución Educativa Inicial N° 2037 San Antonio de Padua en el distrito de Los Olivos, 2022. El tipo de investigación es cuantitativa, descriptiva simple, de diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 20 niños de 3 años de edad. Para la recolección de datos se utilizó la técnica: de la observación, como instrumento se empleó la Escala Neurológica Motriz de Ozer para medir el nivel de psicomotricidad gruesa de los estudiantes. Los resultados obtenidos conforme al instrumento aplicado muestran que el 55% de los infantes tiene un nivel medio de psicomotricidad gruesa, mientas que el 75% tiene un nivel medio de equilibrio y el 55% tiene un nivel alto de coordinación. En conclusión, se puede decir que el nivel de psicomotricidad gruesa que presentan los niños de la I.E. San Antonio de Padua presentan una adecuada psicomotricidad gruesa para la edad cronológica que tienen, ya que han logrado realizar los movimientos con equilibrio y coordinación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPsicomotricidad gruesaes_PE
dc.subjectEquilibrioes_PE
dc.subjectCoordinaciónes_PE
dc.subjectInfanteses_PE
dc.titleNivel de psicomotricidad gruesa en infantes de tres años de una institución educativa de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni42958721
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6056-5327es_PE
renati.author.dni72852601
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorAlquizar Suarez, Verónica Marsel
renati.jurorTello Morales, Karina Terely
renati.jurorGamboa Rosas, Karla Fiorela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess