Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorInfante Takey, Henry Ernesto
dc.contributor.authorAlejo Fernandez, Shirley Mery
dc.contributor.authorCueto Valdivia, Marylu Pamela
dc.date.accessioned2024-06-21T14:00:10Z
dc.date.available2024-06-21T14:00:10Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144131
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo, determinar la relación entre las Estrategias de Marketing y el Posicionamiento en el Mercado de la empresa Final Lap S.A.C. en Moquegua durante el año 2023. Se desarrolló una investigación de enfoque cuantitativo, tipo aplicada y con un diseño de estudio no experimental, de corte transversal y alcance descriptivo correlacional. La muestra consistió en 69 clientes frecuentes de la empresa, seleccionados mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, la técnica utilizada fue la encuesta conformada por una serie de preguntas en un cuestionario en base a las dimensiones, los cuales fueron llevados a validar por tres expertos mediante juicios expertos, obteniendo resultados favorables con un valor de 0,895 para la primera variable estrategia de marketing; y 0,924 para la segunda variable posicionamiento en el mercado. La relación entre las dos variables es de 0,01, esta correlación es de magnitud media superior y positiva, Se concluye que, al implementar diversas estrategias de marketing, se está alcanzando un mejor posicionamiento de mercado local.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleEstrategias de marketing y posicionamiento en el mercado de la empresa Final Lap S.A.C. Moquegua 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07926119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4798-3991es_PE
renati.author.dni71521312
renati.author.dni41689423
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCalanchez Urribarri, Africa Del Valle
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorInfante Takey, Henry Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEnergía asequible y no contaminantees_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess