Propuesta de gestión educativa basada en emprendedurismo para efectivizar la dimensión pedagógica en la Institución Educativa N°11501 del distrito de Pomalca, provincia de Chiclayo, región Lambayeque
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación de tipo descriptiva propositiva tiene como ob
diseñar y proponer un Programa de Gestión Educativa basada en Emprendedurismo
para efectivizar la Dimensión Pedagógica en la Institución Educativa N°11501 del
Distrito de Pomalca.
Se trabajó con una población-Muestra total de trabajadores que a nuestro
criterio van a dar aportes significativos a nuestra investigación. Respecto a las
variables de estudio se elaboró una propuesta de programa de Gestión educativa
basada en emprendedurismo, la misma que se estructuró de acuerdo a la teoría
científica.
La propuesta de gestión educativa basada en el Emprendedurismo para efectivizar
la dimensión pedagógica orienta mejoras significativas al ejecutar proyectos
educativos. Consta de aspectos académicos y de gestión empresarial, que busca el
logro de los objetivos institucionales, estableciendo un estilo gerencial autogestionario.
Los resultados estimados se orientan hacia la obtención futura de la LE. de
una capacidad autogestionaria suficiente que le permita obtener y administrar de
manera efectiva los recursos necesarios para su adecuado funcionamiento, permitiendo
una mejora de la calidad de los aprendizajes de ios estudiantes.
Finalmente la viabilidad de la propuesta del programa de gestión educativa
basada en emprendedurismo ha sido sometida a consideración de juicio de expertos.
Colecciones
- Chiclayo [236]