Show simple item record

dc.contributor.advisorNagamine Miyashiro, Mercedes María
dc.contributor.authorContreras Zambrano, Sela Jimena
dc.contributor.authorLa Serna La Rosa, Pablo Antonio
dc.date.accessioned2024-06-21T20:21:56Z
dc.date.available2024-06-21T20:21:56Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144220
dc.description.abstracta presente investigación: ¨Estrategias de aprendizaje de los estudiantes del primer ciclo en la asignatura Química – Biológica, de la Facultad de Odontología de la universidad de San Martín de Porres -Filial Norte – 2013”, cuyo objetivo fue determinar las estrategias de aprendizaje predominante en los estudiantes de la Facultad de Odontología 2013. Para tal fin se aplicó el cuestionario de la Escala de estrategias de aprendizaje ACRA de los autores José Román Sánchez y Sagrario Gallego Rico, de la Universidad de Valladolid. La población constituida por estudiantes del curso de Química-Biológica, del primer ciclo de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martín de Porres – Filial Norte, en la ciudad de Chiclayo – departamento de Lambayeque, damas y varones con edades que fluctúan entre los 16 y 19 años, con un total de 75 estudiantes, por ser pequeña la población, se considera a toda como muestra. Los resultados obtenidos permiten afirmar que la estrategia de aprendizaje de adquisición de información es la que predomina en los estudiantes del primer ciclo en la asignatura Química – Biológica, de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martín de Porres y la que menos predomina es estrategias de apoyo al procesamiento, concluyendo que la estrategia de aprendizaje de adquisición de información es la más utilizada por los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectQuímicaes_PE
dc.subjectBiológicaes_PE
dc.titleEstrategias de aprendizaje de los estudiantes del primer ciclo en la asignatura química - biológica, de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martin de Porres - Filial Norte - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAnálisises_PE
renati.advisor.dni20031516
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4673-8601es_PE
renati.author.dni10472209
renati.author.dni06121495
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess