Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.authorCconislla Quispe, Olinda
dc.date.accessioned2024-06-21T21:13:45Z
dc.date.available2024-06-21T21:13:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144237
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la Granja Don Feliche, Ayacucho, 2023. La metodología empleada fue el tipo de investigación aplicada, diseño no experimental de forma transversal, con un enfoque cuantitativo, tuvo como alcance la investigación descriptivo – correlacional. El propósito de esta investigación fue estudiar a la variable marketing relacional cuyas dimensiones fueron la identificación del cliente, captación del cliente y la retención del cliente. La población para este trabajo de investigación estuvo constituida por 150 con una muestra de 108 clientes. Se utilizó como instrumento el cuestionario, con una escala de valoración de tipo Likert. Se concluyó mediante el Rho de Spearman que existe una correlación de 0,417 demostrándose una correlación positiva moderada estableciendo la relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente, se obtuvo un Sig. De 0.0000≤0.05; por eso, se confirma la aprobación de la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectRetención del clientees_PE
dc.titleMarketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes de la Granja Don Feliche, Ayacucho - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17968344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4831-9224es_PE
renati.author.dni76967619
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPicoaga Linares, Jose Antonio
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess