Estado situacional de la tutoría en la Escuela Profesional de Ingeniería de Computación y Sistemas de la Universidad Privada San Juan Bautista - 2011
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada: “Estado Situacional de la Tutoría en la Escuela Profesional de Ingeniería de Computación y Sistemas de la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB).-2011”, tiene como objetivo general: Determinar el estado situacional de la tutoría en la Escuela Profesional de Ingeniería de Computación y Sistemas de la Universidad Privada San Juan Bautista de Lima – 2011.
La investigación se realizó con el enfoque cuantitativo, de tipo básica bajo el diseño no experimental, de corte transversal, apoyándose en el método hipotético deductivo. La población de estudio estuvo conformada por 350 alumnos de EPCIS y la muestra considera por 100 estudiantes. Se empleó como técnica de recopilación de datos una encuesta a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Escuela de Computación y Sistemas. La validez de contenido fue con juicio de expertos con un resultado de aplicable y su confiabilidad mediante la prueba de Alfa de Cronbach.
Los resultados de la investigación demostraron que El Estado Situacional de la Tutoría en la Escuela Profesional de Ingeniería de Computación y Sistemas de la Universidad Privada San Juan Bautista de Lima - 2011 es medianamente positivo.
Colecciones
- Lima Norte [2710]