Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOlano Martínez, Atilio Gamaliel
dc.contributor.authorArnao Rondan, Monica Patricia
dc.contributor.authorJurado Ordoñez, Feli
dc.date.accessioned2024-06-24T14:29:49Z
dc.date.available2024-06-24T14:29:49Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144286
dc.description.abstractLa presente investigación denominada: “Relación entre las estrategias de lectura y los niveles de comprensión lectora en los alumnos del sexto grado de la institución educativa Inmaculada Concepción, UGEL 02, 2012”, tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de lectura y los niveles de comprensión lectora en los alumnos del sexto grado de la Institución Educativa en estudio. El método de investigación fue descriptivo, diseño correlacional. La muestra estuvo constituida por 87 alumnos del sexto grado de la Institución Educativa Inmaculada Concepción durante el año 2012. Se elaboraron y aplicaron dos cuestionarios para recoger información sobre las estrategias de lectura y además se elaboró un cuestionario para la variable comprensión lectora. Llegándose a establecer que existe una relación significativa entre las estrategias de lectura y el nivel literal de la comprensión lectora en los alumnos del sexto grado de la Institución Educativa Inmaculada Concepción”, también se establece la relación significativa entre las estrategias de lectura y el nivel inferencia! de la comprensión lectora en los alumnos del sexto grado de la Institución Educativa Inmaculada Concepción” y por último existe una relación significativa entre las estrategias de lectura y el nivel crítico de la comprensión lectora en los alumnos del sexto grado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectNivel literales_PE
dc.subjectNivel inferenciales_PE
dc.titleRelación entre las estrategias de lectura y los niveles de comprensión lectora en los alumnos del sexto grado de la Institución Educativa Inmaculada Concepción, UGEL 02, 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni27825482
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5049-5265es_PE
renati.author.dni09625413
renati.author.dni42632962
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess