Estrategias competitivas y exportación de cerámicas de Chulucanas al mercado estadounidense 2010-2015
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre
las estrategias competitivas y la exportación de las cerámicas de
Chulucanas al mercado estadounidense en los años 201 0 – 2015. Debido a
que el mercado se ha vuelto tan competitivo, es necesario aplicar estrategias
competitivas, ya que son un apoyo para mantener una brecha ante la
competencia.
En tal sentido hemos utilizado el método estadístico, la cual se basa en la
recopilación de datos, la organización datos (a través de cuadros), la
presentación datos (a través de gráficos de líneas) y la descripción de los
datos.
La principal conclusión a la que se llegó fue que existe una relación
significativa entre las estrategias competitivas y la exportación de cerámicas
de Chulucanas al mercado estadounidense en los años 2010 – 2015.
Collections
- Lima Norte [1407]
The following license files are associated with this item: