Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorSantisteban Santisteban, Angel Alberto
dc.date.accessioned2024-06-24T15:54:57Z
dc.date.available2024-06-24T15:54:57Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144315
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo diseñar y aplicar un Programa Contextual de lectura, para desarrollar el hábito lector, en niños y niñas del cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 11223 del caserío Chepito Alto, distrito de Mórrope, región Lambayeque. La investigación se desarrolla dentro del marco de un estudio aplicativo, Para recoger los datos se elaboró un test de hábitos lectores, que permitió recabar la información sobre las variables asociadas a este comportamiento humano. Asimismo se diseñó y aplicó el programa, en sus niveles macro, en el plano de unidad de aprendizaje y micro a nivel de diseños didácticos, correspondientes al proceso enseñanza aprendizaje. La investigación muestra que, los educandos pertenecientes al grupo experimental (se trabajó con un solo grupo), como consecuencia de la administración del estímulo, varió el promedio aritmético de 10,46 en el pre Test que ubica al grupo de estudiantes del cuarto grado, en el nivel intermedio de desarrollo de hábitos lectores; a 14,85 en el pos test cifra que ubica al grupo en el nivel alto de desarrollo de hábitos lectores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrograma contextual de lecturaes_PE
dc.subjectHábito lectores_PE
dc.titleDiseño y aplicación de un programa contextual de lectura para desarrollar el hábito lector, en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa N°11223 del Caserío Chepito Alto - Mórrope - Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_PE
renati.author.dni17561393
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess