Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZanolo Martinuzzi, Bruno
dc.contributor.authorLino Roque, Hilder Celestino
dc.contributor.authorRamos Sumoso, Elmer Magno
dc.date.accessioned2024-06-25T13:44:22Z
dc.date.available2024-06-25T13:44:22Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144429
dc.description.abstractLa presente investigación titulada, “Uso de las tecnologías de información y comunicación en el aprendizaje de las Ciencias Sociales de los alumnos de cuarto grado de Nivel Secundaria de la Institución Educativa Nº 2024 de Los Olivos”, tiene como objetivo determinar la influencia de las Tecnologías de información y Comunicación en el aprendizaje de las Ciencias Sociales, como un aporte al análisis, descripción y planteamiento de alternativas de solución a problemas en el Sistema Educativo Peruano. La metodología de la investigación obedece al tipo sustantiva, descriptivo correlacional, donde se han utilizado cuestionario tipo Likert como instrumento de recolección de datos. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicado los instrumentos y realizar el procesamiento estadístico, se llegó a las siguiente conclusión : El uso de las Tecnologías de Información y Comunicación influyen positivamente en el aprendizaje de las Ciencias Sociales de los alumnos de cuarto grado de nivel secundaria de la Institución Educativa Nº 2024 de Los Olivos cuando su uso es adecuado, y los alumnos participan activamente en el proceso de comprensión, indagación, experimentación y evaluación de la información recibida.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnologías de informaciónes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleUso de las tecnologías de información y comunición en el aprendizaje de las Ciencias Sociales de los alumnos de cuarto grado de nivel secundaria de la Institución Educativa 2024 de Los Olivoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2510-1639es_PE
renati.author.dni33343879
renati.author.dni06276223
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess