Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Arellano, Edith Gissela
dc.contributor.authorSánchez Vásquez, Tereza Soledad
dc.contributor.authorVizcarra Rojas, Janet Isabel
dc.date.accessioned2024-06-25T14:57:32Z
dc.date.available2024-06-25T14:57:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144448
dc.description.abstractLa presente tesis: La motivación escolar y el rendimiento académico en el Área de Inglés de los estudiantes del tercero de secundaria de la institución educativa N°1137 “José Antonio Encinas” Santa Anita; Lima, 2013, tuvo como objetivo general determinar cómo se relaciona la motivación escolar con el rendimiento académico en el área de inglés de los estudiantes del tercero de secundaria en la institución educativa mencionada. La investigación realizada es de tipo descriptivo correlaciona! y el diseño fue no experimental transversal. La población del presente estudio estuvo constituida por 107 estudiantes y la población muestral por 84 estudiantes del tercero de secundaria de la mencionada Institución Educativa. Se usó la técnica de la encuesta y se aplicó un cuestionario tipo escala de Likert para la primera variable: Motivación escolar y en la segunda variable: Rendimiento académico se consideró las notas de cada alumno al finalizar el tercer año de secundaria en el área de inglés, 2013. En la investigación, se ha encontrado que existe una relación moderada baja positiva en la motivación escolar y rendimiento académico de los estudiantes del tercero de secundaria en el área de inglés de la institución educativa N°1137“José Antonio Encinas”, de la UGEL N° 06 Santa Anita; Lima, 2013, (sig. bilateral = 0.002 < 0.05; Rho = 0.329).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación escolares_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectMotivación intrínsecaes_PE
dc.subjectMotivación extrínsecaes_PE
dc.titleLa motivación escolar y el rendimiento académico en el área de inglés de los estudiantes del tercero de secundaria de la le N°1137 “José Antonio Encinas”Santa Anita; Lima, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni41154085
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3712-5363es_PE
renati.author.dni40919887
renati.author.dni07756798
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess