Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuillen Valle, Óscar Rafael
dc.contributor.authorVargas Tarrillo, Marianela
dc.date.accessioned2024-06-25T15:48:38Z
dc.date.available2024-06-25T15:48:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144459
dc.description.abstractLos requerimientos actuales de la Educación en el Perú exigen a los docentes la utilización de Estrategias Metodológicas innovadoras que conduzcan a los alumnos a lograr aprendizajes significativos. El presente trabajo se ha basado teniendo en cuenta la problemática detectada en la Institución Educativa N° 1137 “José Antonio Encinas” Santa Anita esencialmente en el área de Comunicación: Lecto - Escritura por la no aplicación de estrategias metodológicas que no han sido planificadas ni ejecutadas por los docentes repercutiendo en la enseñanza aprendizaje de los alumnos del primer grado. En el proceso de la investigación he tenido en cuenta el Método Científico y como Diseño el Cuasi experimental, en la Muestra he considerado veinticinco alumnos del Primer Grado (A) como grupo experimental y veinticinco alumnos del Primer Grado (B) como grupo de control, su elección fue de tipo no Probabilístico, como Instrumento he utilizado el Pre-Test y Post-Test y la Técnica de Fichaje. Finalmente concluyo que si influye las estrategias metodológicas aplicadas al grupo experimental para la enseñanza de la Lecto-Escritura.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectÁrea de comunicaciónes_PE
dc.subjectTécnica de Fichajees_PE
dc.subjectEstrategias metodológicases_PE
dc.titleInfluencia de las estrategias metodológicas en el aprendizaje de la lecto -escritura en el primer grado de la I.E. N°1137 “José Antonio Encinas” Santa - Anita 2014 - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni05399943
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7820-5848es_PE
renati.author.dni15584803
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess