Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCéspedes Cáceres, Gina Katherine
dc.contributor.advisorMucha Hospinal, Luis Florencio
dc.contributor.authorTorres Aguirre, Hellen Jhovana
dc.date.accessioned2024-06-25T16:42:20Z
dc.date.available2024-06-25T16:42:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144472
dc.description.abstractLa presente investigación se centró en indagar en la relación entre habilidades blandas y el desempeño docente en una Institución Educativa ubicada en el distrito de Rocchac durante el año 2023. Con ese propósito, se utilizó una metodología de naturaleza cuantitativa, se utilizó un diseño de carácter descriptivo y correlacional para este propósito. La muestra, compuesta por 30 maestros pertenecientes a una Institución Educativa en el mencionado distrito. Los datos obtenidos fueron mediante el uso de encuestas, se recopilaron los datos a través de un cuestionario como herramienta de evaluación. Además, se utilizaron los programas Excel y SPSS para el procesamiento y sistematización de datos. Los hallazgos encontrados demuestran que se pudo establecer una relación de importancia entre las variables objeto de estudio. En particular, se identificó una conexión positiva de magnitud moderada entre estas (rs= 0,588). En síntesis, el estudio concluyó que aquellos educadores que poseen un sólido dominio de habilidades blandas como: la empatía, la comunicación efectiva y la capacidad para trabajar en equipo, demostraron un mejor rendimiento en su labor pedagógica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.titleHabilidades blandas y el desempeño docente en una Institución Educativa del distrito de Rocchac, Huancavelica, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40767231
renati.advisor.dni19818693
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8163-0930es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1973-7497es_PE
renati.author.dni41569386
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMéndez Gastañadui, Alfredo Nicanor
renati.jurorMucha Hospinal, Luis Florencio
renati.jurorCéspedes Cáceres, Gina Katherine
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess