Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.contributor.authorSandoval Rivera, Félix
dc.date.accessioned2024-06-25T17:37:06Z
dc.date.available2024-06-25T17:37:06Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144487
dc.description.abstractLa presente investigación educativa titulada: El uso de los mapas conceptuales y el aprendizaje en el área de ciencia, tecnología y ambiente en los alumnos del quinto grado de secundaria, de la I.E. 3087- 2009, ha sido realizada con el propósito de optar el grado de magíster en esta casa superior de estudios. He planteado el siguiente objetivo: determinar la relación entre el uso de los mapas conceptuales y el aprendizaje en el área de ciencia, tecnología y ambiente en los alumnos del quinto grado de secundaria, de la I.E.3087- 2009. Se ha empleado el método hipotético deductivo y el diseño correlacional, siendo la muestra de estudio 87 estudiantes del 5º grado de educación secundaria del turno tarde, de la I.E. 3087; y como instrumentos el cuestionario y la prueba objetiva. Resultados más importantes. Se determina que si existe relación lineal estadísticamente significativa muy alta, directamente proporcional y positiva, entre el uso de los mapas conceptuales y el aprendizaje en el área de ciencia, tecnología y ambiente en los alumnos del quinto grado de secundaria de la I.E. 3087- 2009 (rs = 0,987, p< 0,05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMapa conceptuales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleEl uso de los mapas conceptuales y el aprendizaje en el Área de Ciencia, Tecnología y Ambiente en los alumnos del quinto grado de secundaria, de la I.E. 3087 - 2009es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni08039505
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3678-5511es_PE
renati.author.dni07009906
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess