Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBenites Quezada, Angel Noemi
dc.contributor.authorBenites Quezada, Angela Noemi
dc.date.accessioned2024-06-25T21:41:23Z
dc.date.available2024-06-25T21:41:23Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144563
dc.description.abstractEl presente trabajo se hizo con la finalidad de identificar los métodos de evaluación y su relación con la validez y confiabilidad de los test empleados en el curso de matemática por docentes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Remanas, entre Agosto del 2005 a Mayo del 2006. Dicho trabajo fue realizado en la modalidad de transversal, prospectivo y prolectivo aplicando entrevistas a 85 alumnos de la Universidad Alas Remanas del primero al quinto ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas y a 12 profesores de matemáticas. El nivel de aplicación de los métodos de evaluación en los docentes fueron aplicados en el nivel de bueno en más de las tres cuartas partes, siendo adecuado como bueno en la dos terceras partes, con resultados similares para tiempo aceptable y confiabilidad, instrumento adecuado en más del 90 por ciento. El nivel de aplicación de instrumentos y técnicas de evaluación en los docentes reportó que se aplican instrumentos variados en más de la mitad de los casos, con una adecuada resolución de problemas, contemplando los saberes previos en las mismas proporciones. Los principales tipos de evaluación son que siempre emplean la evaluación sumativa. Al relacionar los métodos de evaluación con la validez y confiabílidad de los test empleados en el curso de matemática, se pude encontrar que solamente se relacionan la confiabilídad de las pruebas con la evaluación sumativa y la vafidación de las pruebas con la evaluación formativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectConfiabffidades_PE
dc.subjectTestes_PE
dc.titleMétodos de evaluación y su relación con la validez y confiabilidad de los test empleados en el curso de matemática por los docentes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.author.dni07290979
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess