Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.authorHuamán Chuquichaico, Norma Azucena
dc.date.accessioned2024-06-26T15:23:21Z
dc.date.available2024-06-26T15:23:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144597
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C San Martin de Porres, Año 2017”, tuvo como objetivo principal determinar si la calidad del servicio influye de manera significativa en la satisfacción del cliente, la investigación es de tipo aplicada, el diseño es explicativo causal, con una población de 47 microempresarios dedicados a la venta de balones de gas, para la muestra se consideró al total de la población, para el estudio de las variables Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario tipo Likert, el análisis estadístico dio como resultado una significancia menor a la de la investigación por lo cual se aprobó la hipótesis general, llegando a la conclusión que la Calidad de servicio influye de manera significativa en la Satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C, San Martin de Porres, año 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C - San Martin de Porres, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07162975
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9543-0828es_PE
renati.author.dni47009520
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDíaz Saucedo, Severino Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess