Show simple item record

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorRey Sanchez Herrera, Angela Andrea
dc.date.accessioned2024-06-26T17:16:26Z
dc.date.available2024-06-26T17:16:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144605
dc.description.abstractLa tesis tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing en la rentabilidad de la empresa Estética Unisex Andrea de ventanilla en 2017.La población estuvo conformada por 50 clientes y la muestra por la misma cantidad, los datos se obtuvieron utilizando la técnica de encuesta y mediante un cuestionario de tipo Likert de 18 preguntas ; dicha información fue analizada teniendo en cuenta la estadística descriptiva e inferencial utilizándose el programa estadístico SPSS para el procesamiento respectivo; se logró que existe influencia positiva muy fuerte R=0.983 del marketing en la rentabilidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleEl marketing y la rentabilidad de la Empresa Estética Unisex Andrea de Ventanilla en 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni74862024
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDávila Arenaza, Victor Demetrio
renati.jurorDíaz Saucedo, Antonio
renati.jurorFernández Saucedo, Narciso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess