Administración de la fuerza de ventas y competencia laboral de una empresa automotriz, La Victoria, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tuvo como objetivo en determinar la relación que existe entre la fuerza de ventas y la competencia laboral en dicha empresa. La investigación es de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de tipo transversal correlacional de enfoque cuantitativo, contando con una población de 30 empleados que laboran en la empresa. La recolección de información se hizo a través del instrumento cuestionario, fue formulado con 48 preguntas de tipo cerrado para el objeto de estudio en escala Likert, validado por juicios de expertos con una promedio de 83.3%, en el procesamiento de la información se utilizó el software estadístico SPPS V.24, con los resultados obtenidos sirvió para discutir, concluir y recomendar. Finalmente el estudio concluyo que existe relación entre la administración de la fuerza de ventas y la competencia laboral en el área de gestión operaciones de una empresa Automotriz.
Colecciones
- Lima Norte [3829]