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dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorDe la Cruz Napa, Yenny Milagros
dc.date.accessioned2024-06-27T12:35:19Z
dc.date.available2024-06-27T12:35:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144651
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo se presenta el mensaje publicitario de la pieza gráfica “muñecas Princesas de Disney” contenido en el catálogo Saga Falabella, bajo la perspectiva de expertos en publicidad Lima, 2016?, asimismo se determinó el siguiente objetivo Analizar el mensaje publicitario de la pieza gráfica “muñecas princesas de Disney” contenido en el catálogo Saga Falabella bajo la perspectiva de expertos en publicidad, Lima, 2016, se utilizó la técnica de recopilación de datos y el instrumento de ficha de observación y entrevistas a profundidad Llegando a la siguiente conclusión La pieza publicitaria “Muñeca princesas de Disney” está realizada de manera correcta, para el target al que va dirigido, tomando en cuenta que los elementos empleados en el mensaje publicitario y su finalidad. El análisis semiótico del mensaje publicitario de la pieza publicitaria “Muñecas Princesas de Disney” nos muestra como los significantes fueron diseñados no sólo con la intención de ser mucho más atractiva para el público con la retórica del mensaje, sino también para mostrar la relación que existe entre el contexto visual y el textual de los signos utilizados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectAspecto denotativoes_PE
dc.titleAnálisis del mensaje publicitario de la pieza gráfica "Muñeca princesas de Disney" contenido en el catálogo Saga Falabella, bajo la perspectiva de expertos en publicidad, Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40090002
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0187-0967es_PE
renati.author.dni46171831
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorSmith Corrales, César
renati.jurorOrbegoso Castillo, Katherine
renati.jurorUvidia Pillaca, Elenisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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