La comunicación interna y su influencia en la innovación tecnológica en las cuentas de ahorro del Banco de Crédito del Perú
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la comunicación interna en la innovación tecnológica en las cuentas de ahorro del Banco de Crédito del Perú, 2017. Este estudio consistió en un diseño no experimental de corte transversal, cuya población estuvo conformada por 151 agencias, de la cual se tomó una muestra de 108 agencias, que se obtuvo de un muestreo probabilístico aleatorio simple. Adicionalmente, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, que fue construido en base a la escala tipo Likert. Cabe mencionar, que se realizó un trabajo piloto con 28 agencias. De acuerdo a toda la información registrada y analizada en el programa SPSS utilizando el coeficiente del Alfa de Crombach se obtuvo el nivel de fiabilidad, también se usó la Prueba “r” de Pearson y se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos, por lo cual se obtuvo como resultado que la comunicación interna sí influye significativamente en la innovación tecnológica en las cuentas de ahorro del Banco de Crédito del Perú, 2017.
Colecciones
- Lima Norte [3956]