Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMacha Huaman, Roberto
dc.contributor.authorTorres Becerra, Estefania
dc.contributor.authorYzaziga Arias, Margiorie Betzabeth
dc.date.accessioned2024-06-27T14:54:36Z
dc.date.available2024-06-27T14:54:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144677
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar las estrategias de marketing para la exportación de cebolla amarilla desde la experiencia de los expertos en la región Lambayeque, 2021. La metodología utilizada fue de enfoque cualitativo con un diseño fenomenológica-interpretativo; la técnica utilizada fue la entrevista y el instrumento la guía de entrevista semiestructurada, aplicada a 3 gerentes de empresas exportadoras de cebolla amarilla y 4 especialistas en comercio exterior y marketing. Los resultados demostraron que los gerentes de empresas exportadoras de cebolla amarilla y especialistas en marketing, mencionaron que el principal mercado de destino para la exportación de cebolla amarilla es Estados Unidos, considerando mayor demándate de este producto y con mayor participación en el mercado. Por otro lado, también indicaron que las estrategias de marketing mix para la exportación de cebolla engloban cuatro elementos que están conformadas por producto, precio, plaza y promoción; los cuales son las principales estrategias que utilizan en las exportaciones. Se concluyó que las estrategias de marketing son de mucha importancia al momento de exportar, dado que permite ser más eficientes y competitivos en el mercado internacionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectCebolla amarillaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing para la exportación de cebolla amarilla desde la experiencia de los expertos en la región Lambayeque, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07500952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5361-9910es_PE
renati.author.dni76943610
renati.author.dni72641501
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorEspinoza Casco, Roque Juan
renati.jurorMoran Santamaria, Rogger Orlando
renati.jurorMacha Huaman, Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess