Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.authorMercado Chavez, Andrea Dajane
dc.date.accessioned2024-06-27T16:31:17Z
dc.date.available2024-06-27T16:31:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144696
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cómo influye la innovación de servicio en la satisfacción del cliente, en la agencia Uniplaza del bcp-San Martin de Porres,2017? Y el objetivo general fue: Determinar la influencia de la innovación de servicios en la satisfacción del cliente en la agencia Uniplza del BCP, San Martin de Porres, 2017. El tipo de investigación fue aplicada, con un nivel explicativo causal y un diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 70 clientes de la agencia Uniplaza del Bcp. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo Likert para ambas variables. En la investigación, se aprecia que existe una correlación es moderada. La conclusión de esta investigación es: Si existe influencia significativa de la innovación de servicios en la satisfacción del cliente de la agencia Uniplaza del BCP, San Martin de Porres, 2017. Hallándose además una correlación entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleLa innovación de servicio y influencia en la satisfacción del cliente, agencia Uniplaza, BCP, San Martin de Porres - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07162975
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9543-0828es_PE
renati.author.dni73097215
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDíaz Saucedo, Severino Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess