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dc.contributor.advisorSoto Quiroz, Roger Iván
dc.contributor.authorBustamante Torres, Eulalia Soledad
dc.date.accessioned2024-06-27T16:37:01Z
dc.date.available2024-06-27T16:37:01Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144698
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito solucionar la indiferencia que existe por parte de los docentes del área de matemática de preparar una apropiada sesión de clase para que los alumnos tengan un aprendizaje significativo en la geometría plana y espacial para que les sirva en el futuro a solucionar problemas de su entorno; es así que surge el problema ¿Cómo una apropiada sesión de clase influye en el aprendizaje significativo de la geometría plana y espacial en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Pública N° 3 “Nuestra Señora del Carmen” San Miguel, 2012?. En base al problema, el objetivo general es: Determinar la influencia de una apropiada sesión de clase en el aprendizaje significativo de la geometría plana y espacial en los estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa Pública N° 3 “Nuestra Señora del Carmen” - San Miguel, 2012. El diseño de investigación fue experimental y de clase cuasiexperimental donde se aplicó un Pre Test (Motivando) y Post Test (Aprendiendo) a dos grupos: Experimental y de Control, cuyos resultados se evidencian en el capítulo IV a través de las tablas y figuras. La muestra estuvo representada por 50 alumnos de la institución en estudio, 25 para el grupo experimental y 25 para el grupo de control. El instrumento que se aplicó fue un cuestionario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectRazonamientoes_PE
dc.subjectComunicación matemáticaes_PE
dc.titleSesión de clase en el aprendizaje significativo de la geometría plana y espacial en el nivel secundaria de la Institución Educativa Pública N° 3 "Nuestra Señora del Carmen" San Miguel, 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10052673
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3413-8425es_PE
renati.author.dni06804459
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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