El desempeño laboral y la satisfacción del cliente en un restaurante de Los Olivos. Lima-2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La importancia de la investigación en ODS, está en garantizar la salud,
bienestar de los clientes y seguridad en la preparación de los platos
solicitados por los clientes, así como aportar valor a la sociedad mediante
el reciclaje; el objetivo general es analizar la relación entre el desempeño
laboral y satisfacción del cliente en el restaurante de Los Olivos Lima -2022.
El estudio es tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental
transversal y alcance correlacional. La muestra estuvo conformada por 80
participantes del restaurante de Los Olivos, se empleó cuestionarios en la
recolección de datos, escala de medición ordinal -Likert. Los resultados
demostraron que las variables se relacionan entre sí, se observa una
significancia que es igual a P 0.000< 0.05, por consiguiente, existe relación
entre el desempeño laboral y la satisfacción del cliente. Además, muestra
un coeficiente de correlación Pearson de 0.992, indica que la correlación
es positiva; es decir, la relación es significativa. Por lo tanto, podemos
concluir que existe relación entre el desempeño laboral y la satisfacción del
cliente en el restaurante de Los Olivos Lima -2022.
Colecciones
- Lima Norte [3280]