Gestión administrativa y su relación con la calidad de atención a los usuarios del Centro de Salud Virgen de la Candelaria, Sócota-Perú 2017
Fecha
2017Metadatos
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La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre gestión administrativa y la calidad de atención a los usuarios del Centro de Salud Virgen de la Candelaria Sócota, 2017, en este contexto el universo poblacional a estudiar está conformado por 60 pacientes-usuarios del Centro de Salud Virgen de la Candelaria en el Distrito de Sócota Departamento de Cajamarca. Para la recolección de los datos se ha usado la técnica de la encuesta, que se realizó mediante la acción de hacer preguntas directas a los pacientes del centro de salud, con la finalidad de conocer su opinión con respecto al tema a estudiar. De tal forma los datos obtenidos se procesaron en el programa estadístico SPSS, el que por medio de tablas de distribución de frecuencia y gráficos nos proporcionó resultados sumamente importantes. Finalmente se demostró gracias a los resultados que si existe una correlación estadísticamente científica entre las variables de gestión administrativa y calidad de atención.
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