Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaldárrago Baldárrago, Jorge Luis Aníbal
dc.contributor.authorSulca Bellido, Joel Leonardo
dc.date.accessioned2024-06-28T13:20:51Z
dc.date.available2024-06-28T13:20:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144766
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lleva por título “La estrategia de competencia y el nivel de posicionamiento de la empresa G&B Accesorios E.I.R.L, en el Cercado de Lima 2017”. El objetivo principal fue determinar la relación entre las estrategias de competencia y el nivel de posicionamiento de la empresa. Para ello, se trabajó con la población de la empresa G&B Accesorios E.I.R.L en la provincia de Lima Metropolitana, que estuvo representada por 70 clientes de la empresa. Debido a que se analizarán a todos los elementos del universo, no se calculará el tamaño de la muestra ni se aplicará ninguna técnica de muestreo. La metodología utilizada fue del tipo de investigación aplicada con diseño no experimental-transversal; además el nivel de investigación que se utilizó fue descriptivo- correlacional. En la presente investigación se determinará la relación entre la estrategia de competencia y el nivel de posicionamiento. Se usó el cuestionario como instrumento de recolección de datos y se aplicó la técnica de la encuesta a los clientes de la empresa. Los datos fueron procesados utilizando el programa del SPSS Estatistics v.22, se demostró por el medio de tablas de distribución de frecuencia que los resultados fueron positivos. Finalmente se determinó que existe una correlación, mediante el coeficiente Rho Spearman, de 0.822**, siendo ésta una correlación positiva muy fuerte entre la estrategia de competencia y el nivel de posicionamiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de competenciaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleEstrategias de competencia y el nivel de posicionamiento de la Empresa G&B Accesorios E.I.R.L en el Cercado de Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44727169
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7051-2234es_PE
renati.author.dni74140638
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor
renati.jurorDíaz Saucedo, Antonio
renati.jurorBaldárrago Baldárrago, Jorge Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess