Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Saucedo, Narciso
dc.contributor.authorPerez Canevaro, Ruperto Einstein
dc.date.accessioned2024-06-28T14:37:25Z
dc.date.available2024-06-28T14:37:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144775
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lleva por título “Marketing digital y cartera de clientes en la empresa AC extintores & equipos de seguridad S.A.C., 2017, tiene como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y la cartera de clientes de la empresa AC Extintores & equipos de seguridad S.A.C., Lima, 2017. La metodología que se utilizo fue del tipo de investigación aplicada con diseño no experimental de corte transversal y con nivel de investigación descriptivo correlacional, se tuvo como población a 35 clientes de la empresa, se aplicó la técnica de la encuesta y de instrumento el cuestionario en la población, la información proporcionada fue procesado por el programa Spss Stadistics. La conclusión obtenida fue que si existe relación entre el marketing digital y la cartera de clientes, por lo que la empresa debe optar por este medio incorporando el marketing digital, ya que con ello podemos generar una cartera más consístete y amplia dando así una mejor flujo económico a la organización. Palabras claves: Marketing digital, cartera de clientes, marketing relacional, CRM, objetivo orientación al cliente, publicidad, medición de resultados, seleccionar clientes, adquirir clientes, desarrollo de la cartera de clientes y relación con clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleMarketing digital y cartera de clientes en la empresa AC Extintores & Equipos de Seguridad S.A.C., 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09044632
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2528-237Xes_PE
renati.author.dni73696606
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorFernández Saucedo, Narciso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess