Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
dc.contributor.authorZapata Boulangger, Susan Danae
dc.date.accessioned2024-07-01T20:35:54Z
dc.date.available2024-07-01T20:35:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144831
dc.description.abstractEl informe titulado “Marketing experiencial y branding en la Pollería Rico Chicken, Talara 2021”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre el Marketing experiencial y Branding. Considerando la metodología de enfoque cuantitativo, con tipo aplicada – correlacional, con un diseño no experimental, cuya muestra fue de 186 clientes. Los resultados mostraron que con relación al marketing experiencial y las dimensiones del branding que son la imagen de marca, identidad de marca e identidad corporativa, según la correlación de Pearson se encontraron en un nivel alto. Finalmente, se concluyó que, al establecer la relación entre el marketing experiencial y branding en la pollería rico Chicken Talara 2021, aplicando la correlación de Pearson se demostró que, si existe una relación entre las variables obteniendo ,896, estando en un nivel alto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing experienciales_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.titleMarketing experiencial y branding en la Pollería Rico Chicken, Talara 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07379211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0812-3473es_PE
renati.author.dni72926216
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRomero Escalante, Victor Fabian
renati.jurorRosales Dominguez, Ediht Geobana
renati.jurorEdiht Geobana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess