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dc.contributor.advisorLeiva Tarazona, Armando
dc.contributor.authorCasimiro Ramos, Keyla Rubi
dc.contributor.authorTeran Salinas, Valeria Shantal
dc.date.accessioned2024-07-02T14:36:52Z
dc.date.available2024-07-02T14:36:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144864
dc.description.abstractEn la presente tesis se ha realizado un estudio de investigación en base a la problemática de varias pequeñas empresas afectadas por la falta de un conocimiento sólido sobre el proceso de importación y esto afecta directamente a la comercialización que son capaces de generar, debido a que su proceso tarda más tiempo, provocando retrasos en las importaciones. Tiene como objetivo general determinar la relación entre la importación y comercialización de accesorios de escritorios desde Panamá por la Empresa Ojo Creativo Merchandising y Publicidad SAC, Magdalena – 2023. Para ello se utilizó como método el enfoque cuantitativo con diseño no experimental transversal correlacional, la población estuvo representada por empleadores del área de producción y logística de la empresa Ojo Creativo Merchandising y Publicidad SAC, la técnica de recolección de datos es la encuesta, y el instrumento es el cuestionario el cual será medido mediante la escala de Likert, donde fue validado para demostrar su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Se concluye en los resultados que muestra un coeficiente de correlación de r= 0.594, lo que significa que existe una correlación. Entonces se refuta la hipótesis nula y se accede la hipótesis alterna, es decir que, si existe una relación significativa entre la importación y comercialización de accesorios de escritorios desde Panamá por la Empresa Ojo Creativo Merchandising y Publicidad SAC, Magdalena – 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImportaciónes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectProveedoreses_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectDistribuciónes_PE
dc.titleImportación y comercialización de accesorios de escritorios desde Panamá por la empresa Ojo Creativo Merchandising y Publicidad SAC, Magdalena – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni43319433
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5759-7598es_PE
renati.author.dni75700531
renati.author.dni71175847
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorPasache Ramos, Máximo Fidel
renati.jurorArias Gonzales, Hilda Paola
renati.jurorLeiva Tarazona, Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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