Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMatías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.authorAmbrosio Velasquez, Nicolli Yosilin
dc.contributor.authorLamas Roque, Delisse Sarai
dc.date.accessioned2024-07-02T17:47:34Z
dc.date.available2024-07-02T17:47:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/144873
dc.description.abstractLa presente investigación mantuvo como objetivo general analizar la difusión de la publicidad encubierta en contenidos audiovisuales de dos creadores de contenido mediante Tik Tok Lima, Perú 2023. Del mismo modo, se hizo uso del enfoque cualitativo y se desarrolló un tipo de investigación básica con un diseño de investigación hermenéutica. Basado en la recolección de datos, se aplicó la guía de observación, previamente validado por los expertos. Así mismo, en cuanto al resultado principal, se obtuvo que la publicidad encubierta ha demostrado ser una estrategia práctica para promocionar productos y marcas de manera sutil al colaborar con creadores de contenidos, utilizando su influencia para alcanzar un mayor nivel de audiencia. Sin embargo, es fundamental que se sigan las normas publicitarias establecidas que aseguren que el usuario reconozca la naturaleza publicitaria del contenido. Por tanto, se tuvo como conclusión general que la publicidad encubierta busca captar la atención de los usuarios por medio de los creadores de contenido sin generar rechazo pero sí influencia en la decisión de compra de algún producto o servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad en redes socialeses_PE
dc.subjectPublicidad encubiertaes_PE
dc.subjectCreadores de contenidoes_PE
dc.subjectContenido audiovisualeses_PE
dc.titlePublicidad encubierta en contenidos audiovisuales de dos creadores de contenido en Tik Tok Lima, Perú 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06917521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0719es_PE
renati.author.dni75381011
renati.author.dni74609052
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLazcano Diaz, Miguel Angel
renati.jurorFerreyra Ugarte, Gladys Zoila
renati.jurorMatías Cristóbal, Obed Isaías
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess