Planeamiento estratégico y calidad del servicio al cliente en la empresa Melaminorte EIRL, 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis se titula “Planeamiento Estratégico y Calidad del Servicio al cliente en la empresa Melaminorte EIRL, 2016”. El objetivo general fue determinar la relación entre Planeamiento Estratégico y Calidad del Servicio al cliente en la empresa Melaminorte EIRL, 2016.
Con respecto a la metodología, la investigación se realizó bajo el esquema del método hipotético deductivo. El tipo aplicado en este estudio fue correlacional, ya que su finalidad es conocer la relación o grado de asociación que existe entre las dos variables (Planeamiento Estratégico y Calidad del Servicio). El diseño fue no experimental de forma Transeccional-correlacional. La población estuvo conformada por 42 clientes de la empresa Melaminorte Lima, 2016. Para la recolección de información, se utilizó la técnica de la encuesta.
La conclusión a la que llegó la presente investigación fue la existencia de una correlación baja entre la variable Planeamiento Estratégico y Calidad del Servicio al cliente de la empresa Melaminorte EIRL, 2016. La relación confirma un buen Planeamiento Estratégico y una excelente calidad del servicio al cliente.
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- Lima Norte [976]