Show simple item record

dc.contributor.advisorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
dc.contributor.advisorJimenez Chinga, Regina
dc.contributor.authorNeyra Campos, Elva Yaquiliny
dc.contributor.authorPacherres Juarez, Maria Angelica
dc.date.accessioned2024-07-09T19:33:08Z
dc.date.available2024-07-09T19:33:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/145118
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del inbound marketing en la fidelización de los clientes de la funeraria Poderoso Divino Niño E.I.R.L Piura, 2022. En cuanto a la investigación es correlacional causal, en cuanto al tipo de investigación fue aplicada, de diseño no experimental transversal, con enfoque mixto, debido a que se aplicó una encuesta a los clientes de la funeraria y se entrevistó al gerente general. En el cuestionario se plantearon 28 preguntas, las cuales fueron aplicadas a 108 clientes de la funeraria; en cuanto al muestreo utilizado fue probabilístico. En lo que respecta a las variables el inbound marketing y la fidelización de los clientes de la funeraria se obtenido un coeficiente de Spearman de 0,909 y un nivel de significancia bilateral de 0,00 (p<0,05) estos resultados nos indican que existe una correlación positiva alta y a su vez señalan que si hay influencia entre ambas variables. De acuerdo a los resultados obtenidos la funeraria cuenta con ventajas corporativas debido a que hay una variedad de productos en los cuales resalta la buena calidad, existe un buen clima laboral, lo que les permite a los trabajadores estar motivados al momento de realizar una venta, además la atención que se les brinda a los clientes es adecuada y oportuna, lo cual ha permitido que los clientes tengan presente la marca. Sin embargo, la funeraria cuenta con poca participación en los medios digitales, motivo por el cual hay poca interacción con los clientes vía online. Se llegó a la conclusión sobre la importancia de fidelizar clientes mediante el uso de los medios digitales brindando información útil que ayude a cumplir con sus expectativas; creando contenido atractivo a través de páginas de Facebook, los sitios web, que finalmente atraigan al cliente y se genere una relación de confianza.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInbound marketinges_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleEl inbound marketing y su influencia en la fidelización de los clientes de la funeraria Poderoso Divino Niño E.I.R.L Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni03490490
renati.advisor.dni02654918
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7986-7608es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4048-0929es_PE
renati.author.dni74826989
renati.author.dni72973365
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess